¡Declaración de la renta 2019 online!

En Gutierrez & Asociados realizamos su declaración de la renta de manera online. Si no puede desplazarse durante la cuarentena contacte con nosotros, estamos ubicados en Valladolid pero trabajamos online para toda España.

GUTIERREZ & ASOCIADOS 2012

Su asesoría de Valladolid, situada en Parquesol les informa:

Buscar la ayuda de un asesor fiscal para la declaración de la renta puede suponer un importante ahorro de impuestos. La campaña de la Renta2019 comienza en plena declaración del estado de alarma por la propagación del coronavirus, con la población confinada en sus hogares, una paralización total de la actividad económica y miles de afectados por ERTES.

La AEAT argumenta que 3 de cada  4 declaraciones saldrá a devolver. Pretende que se presenten telemáticamente lo antes posible para obtener la devolución de los importes.

Pero ¡tenga mucho cuidado! Las prisas por confirmar el borrador y el deseo de recibir cuanto antes la devolución llevan a multitud de contribuentes a presentar la declaración sin revisar ni consultar. Se pierde así el derecho a deducciones y gastos que conyevan una menor devolución o un mayor pago de impuestos.

Si presenta la Renta2019 sin revisión ni asesoramiento, se podrá perder el derecho a ciertas deducciones y gastos.

Además, confirmar un borrador de la renta erróneo no exime de sanción. Aunque se ratifiquen los datos que Hacienda haya cargado en Renta Web. Ten en cuenta que el contribuyente es el responsable último de la declaración presentada.

Por ello estamos a su disposición como asesoría de referencia en Valladolid con más de veinte años de experiencia, realizando la declaración de la Renta a multitud de vallisoletanos.

Consultar con un asesor fiscal para la declaración de la Renta2019 es la mejor garantía para obtener el resultado más favorable en tu IRPF

En Gutierrez & Asociados, somos expertos fiscales estamos al día y actualizados en toda la normativa fiscal, más en estos tiempos de confinamiento en que dicha normativa es cambiante día a día.

Le ayudamos a confeccionar la renta sin tener que moverse de casa, importante más en este periodo de confinamiento, le confeccionamos su renta por vía teléfonica o e-mail, le facilitamos todos los trámites para que no se tenga que desplazar de su domicilio y hacerle la declaración de la forma más cómoda posible.

 

En Gutierrez & Asociados  le estudiamos su situación personal atendiendo a los acontecimientos ocurridos durante el año. Y, de esta forma, se asegurará de que el resultado sea el más favorable para usted. Ya sea con una mayor devolución o un  menor pago.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mas información.